Frenos de tambor

Los frenos de tambor BSF incluyen los siguientes productos:

- Mordazas de freno
- Super-kit
- Top-kit
- Tambores de freno


Mordazas de Freno


Como producto que incorpora material de fricción, las mordazas de BSF cumplen la normativa europea ECE R-90 y, siguiendo las leyes internacionales sobre salud laboral y protección del medio ambiente, han eliminado el amianto de su composición.

SUPER-KIT


El SUPER-KIT es un conjunto compuesto por un juego de mordazas, cilindros de rueda y su correspondiente juego de muelles y que permite realizar una reparación completa del freno de tambor.

TOP-KIT


El TOP-KIT está formado por un juego de mordazas pre-montadas y pre-regladas junto a un juego de cilindros y muelles. Todo ello permite un considerable ahorro de tiempo frente al tradicional SUPER-KIT así como una total garantía de funcionamiento que viene asegurada por el pre-montaje en fábrica del juego de mordazas ajustado a cada modelo de vehículo.

Tambores de Freno

BSF dispone de una amplia gama de tambores de freno con la cual pretende aportar el material necesario para la sustitución de las piezas usadas del vehículo una vez que éstas hayan llegado al diámetro máximo de uso recomendado por el fabricante o cuando la superficie de frenada se encuentre deteriorada.

Características del producto