Búsqueda por referencia
Bienvenido a la GUÍA DEL COMPRADOR de nuestro catálogo electrónico.

Permítanos mostrarle lo que esta sección del catálogo puede aportarle:

En primer lugar, la Guía del Comprador es una copia exacta del catálogo impreso, pensada para facilitar la reposición de las piezas al cliente, dado que le proporciona un listado completo y ordenado de las referencias, organizado por familias de productos. Si Vd. escoge la referencia que le interesa, el sistema le imprimirá en pantalla las aplicaciones que le corresponden, siendo esto de gran utilidad en la gestión de stocks.

La sección Guía del comprador dispone de un capítulo de búsqueda por referencias y de otro apartado exclusivo de novedades, en el cual el cliente podrá escoger entre un amplio listado de las últimas incorporaciones así como consultar sus aplicaciones. No se debe olvidar que el Departamento de Productos revisa su web regularmente, por lo que ésta siempre está actualizada.

B.S.F. Automoción S.A. puso a disposición de sus clientes la Guía del Comprador en su primer catálogo impreso y ahora lo introduce en su catálogo electrónico con la seguridad de que será de gran utilidad al mercado.